28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nuevos detalles de Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road

Catalogada como una de las mejores sagas del mundo de George Miller en la década de los 80, Mad Max: Fury Road regresa a la pantalla grande luego de haber pasado seis años. La película tiene previsto estrenarse en el 2023, la película “Furiosa“, que estará protagonizada por Chris HemsworthYahya Abdul-Mateen II y Anya Taylor-Joy.

La modelo y actriz estadounidense de origen argentino-británico. ​​Anya Taylor-Joy será la protagonista luego de que el director se negó a rejuvenecer digitalmente a su personaje, además en el papel de Imperator Furiosa estuvo a cargo de Charlize Theron y se esperaba que la sudafricana volviera a estar en el rol.

TE PUEDE INTERESAR: Warner Bros prepara película precuela de Mad Max con Furiosa

La nueva entrega de Mad Max profundizará en el personaje de la protagonista y hay que recordar que se vio por primera vez a Imperator Furiosa, pero sin que ahondará en su pasado.

Anya Taylor-Joy, de 25 años, será la protagonista de "Furiosa".
Anya Taylor-Joy, de 25 años, será la protagonista de “Furiosa”. | Foto Especial

Por otro lado, a pesar de que se sabe que los actores hollywoodenses Yahya Abdul-Mateen II Y Chris Hemsworth participarán en la película, aún se desconocen sus papeles, pero se rumorea que podrían interpretar a villanos.

Chris Hemsworth también aparecerá en la quinta película de la saga
Chris Hemsworth también aparecerá en la quinta película de la saga | Foto Especial

Lo que es cierto, es que la trama se desarrollará en varios momento de la vida de Imperator Furiosa, tal y como lo dijo el director George Miller: “Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esta precuela sucede durante muchos años”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE