27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

PRI celebra virtual victoria de Chema Fraustro, Jericó y Jaime Bueno en Saltillo

El triunfo del candidato José María Fraustro Siller como alcalde de Saltillo, se dio la noche del domingo 6 de junio, poco antes de que se dieran los resultados finales. Al son de bombos y silbatos, anunciaron la victoria en las inmediaciones del Partido Revolucionario Institucional, ubicadas en el Boulevard General Francisco Coss 570. Acompañado de simpatizantes, partidarios y contando con la presencia de Jaime Bueno y Jericó Abramo Masso celebraron su triunfo.

En dicha ubicación fue donde Fraustro informó a sus partidarios los datos de los conteos hasta la entonces noche del domingo, donde se le declaraba ganador momentos antes del conteo final de parte de las autoridades electorales. Al lugar acudieron personas afines a los candidatos del PRI, a donde llegaron algunos en camiones de transporte privado y algunos cuantos en camionetas del año.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/07/pri-gana-en-casi-todos-los-municipios-del-sureste-del-estado-de-coahuila/

“Se siente el apoyo y lo agradecemos, sin importar sol, lluvia o cualquier otra inclemencia del tiempo estuvieron con nosotros y agradecemos, estando juntos, ganamos todos”, denotó el candidato.

Afirmó que ya contaban con 136 mil votos a su favor, sinónimo de un porcentaje de 80 de las casillas, aunque faltara el otro 20 por ciento de contar, su virtual victoria ya estaba más que amarrada. Los candidatos para los distritos 4 y 7, Jerico Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, respectivamente, recalcaron que el apoyo de la gente fue vital para su victoria y que sin ellos no pudieron haber llegado al éxito tan esperado por el trío priista.

Reiteraron su compromiso con el pueblo saltillense y la ciudadanía de Coahuila, informaron que trabajaran en aras de concretar el bienestar de los habitantes del Estado y el Municipio, con el objetivo de no perder la credibilidad de la gente y representar sus necesidades ante las autoridades correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE