29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Votaciones son el reflejo de una sociedad mexicana con distintas perspectivas: IMEF

El instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) declaró que los resultados de estas recientes elecciones demuestran que la ciudadanía mexicana “es una sociedad plural, con perspectivas distintas”.

Sin embargo, el organismo también señala que los mexicanos tienen una voluntad por canalizar estas perspectivas dentro de la institución y el orden jurídico.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl de Jesús se convierte en el primer diputado migrante de la Ciudad de México

El IMEF hizo un llamado a los miembros de las distintas organizaciones del sector empresarial, autoridades y ciudadanos en general, para tender puentes, desde la institucionalidad, en el marco del diálogo y la colaboración entre sectores, indicando que este es el momento para “cerrar filas, de evitar la desunión, buscar espacios de diálogo y colaboración”, así como de “encontrar conciencias y de caminar unidos como sociedad”, para avanzar a la creación de un país más próspero.

“Es momento de ver hacia delante, de dejar las recriminaciones del pasado, de concentrarnos en la recuperación de nuestra economía, en el fomento a la inversión y al empleo, en el fortalecimiento de nuestro Estado de Derecho y de nuestras instituciones” concluyó el organismo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE