15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Fuerte incendio deja cuantiosos daños; no hay lesionados

Un tejaban, una barbería y una miscelánea, terminaron en cenizas tras registrarse un fuerte incendio en la colonia Rubén Jaramillo, ya que a pocos metros de esas propiedades, había personas quemando basura y por el viento, el fuego alcanzó el tejaban y se esparció hacia los dos negocios; no se registraron personas lesionadas.

Fue minutos después de las 14:00 horas de éste martes cuando se registró el siniestro, dando aviso los vecinos a la línea de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de Bomberos para realizar las maniobras correspondientes y sofocar el fuego.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/08/version-del-mensaje-de-la-senadora-kenia-lopez-rabadan-al-termino-de-la-conferencia-de-prensa-conjunta-de-los-presidentes-nacionales-de-los-partidos-que-conforman-la-coalicion-va-por-mexico/

Elementos de la Policía Municipal también se trasladaron al punto en la calle División del Sur, para apoyar con la prevención en el área. Decenas de vecinos llenaban baldes con agua, para ayudar a sofocar el fuego, ya que se mostraron desesperados por la situación.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el incendio, pero los daños fueron bastante elevados. Hasta el momento no se ha dado generales de los que presuntamente fueron los responsables, ya que estaban quemando basura y eso originó el siniestro que pudo haber terminado en tragedia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE