23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin duda es trascendente lo que ha pasado en las urnas en esta elección. Claramente ha ganado la pluralidad

Sin duda es trascendente lo que ha pasado en las urnas en esta elección. Claramente ha ganado la pluralidad. La ciudadanía, las y los mexicanos se han volcado, por cierto, en unas elecciones con la más alta participación, siendo una elección intermedia se vuelve complicado para mucha gente tener la decisión de ir a votar.

En esta elección intermedia millones de mexicanos han salido a votar, más de la mitad de la población ha salido a votar.

Bienvenidas las distintas voces, bienvenida una Cámara de Diputados plural en donde haya equilibrios en done se pueda debatir y se puedan construir acuerdos.

Qué bueno que no hay un solo partido hegemónico que va a tomar todas las decisiones.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/08/morena-pierde-rotundamente-en-cdmx-dentro-de-la-camara-de-diputados/

Hoy todos los grupos parlamentarios son importantes y eso es gracias a la pluralidad demostrada en las urnas este fin de semana.

Qué bueno por el país, qué bueno por los contrapesos.

Hemos visto, lamentablemente decisiones que incluso van en contra de la Constitución y que han sido avaladas en la Cámara de Diputados solamente por levantar la mano y querer quedar bien con el Presidente de la República, eso ya no va a suceder.

El Presidente de la República hoy no tiene las dos terceras partes, no va a poder modificar la Constitución a su antojo y hoy se van a priorizar los acuerdos políticos en beneficio de las mujeres y los hombres de este país.

Felicidades por México, felicidades por la pluralidad y a seguir trabajando para construir un mejor país.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE