30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de hacer brujería

La enemistad entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante crece más día con día, pues desde hace algunos meses los periodistas no han dejado de faltarse el respeto en cada oportunidad, siendo un detonante la exclusiva que Frida Sofía concedió a Gustavo Adolfo en vez de a Ventaneando.

En una entrevista exclusiva para TVNotas, Gustavo Adolfo arremetió contra Chapoy después de que la conductora de Ventaneando lo llamara ‘malagradecido’, e incluso la acusó de practicar brujería, pues al trabajar con ella fue consciente de acciones extrañas de parte de la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Mara Castañeda y Pati Chapoy contra Gustavo Adolfo; buscan sacarlo de la televisión

“Muchas actitudes de ella no me gustan para nada, ella sí tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna de ésas y eso sí me da repulsión. Trabaje con ella muchos años, y yo la veía cuando mandaba por cocos y ese tipo de cosas. Son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas”.

“No vi absolutamente más nada, pero todo eso se sabía, tiene gente que lo sabe, en esa empresa los saben. Además tenía cositas raras, como colguijes y pulseritas raras”.

Adolfo Infante no solo acusó a su ex compañera de realizar esas prácticas, sino que también menospreció el trabajo que ha hecho Pati a lo largo de su vida: “No creo que su éxito se deba a la brujería, creo que ella lo ha tenido porque es una ejecutiva importante, aunque es malísima haciendo entrevistas, no tiene ni idea de como escribir, la verdad escribe con las patas, pero ella sabe hacer equipos de trabajo exitosos”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE