Menor muere en manos de su ex novio de 27 años; la secuestró y calcinó sus restos

Menor muere en manos de su ex novio de 27 años; la secuestró y calcinó sus restos Foto especial.

Con tan solo 16 años de edad y una vida por delante, Selina Castañeda fue asesinada por un sujeto que la raptó en la calle a plena luz del día. El hombre de 27 de años, quien se dice es su ex pareja, calcinó los restos de la joven para borrar evidencia. 

La primera información señala, que Selina fue reportada como desaparecida por su familia desde el pasado 31 de mayo, sin embargo, tras no saber nada de su paradero tenían la esperanza de encontrarla con vida. Después de dos día, el 2 de junio, los restos de una persona fueron encontrados calcinados y tras una serie de pruebas genéticas, se determino la identidad de la jovencita.  

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Atziry salió a una cita y desapareció; su amigo la violó y dejó en una cueva

Mientras se levantaba una denuncia por la desaparición de la joven, vecinos denunciaron una camioneta negra estacionada en un supermercado y parecía bastantes sospechosa. 

Selina perdió la vida en manos de  Francisco Javier ‘N’ de 27 años, quien habría perpetrado su secuestro, para después quitarle la vida y más tarde calcinar los restos abandonados en las calles del colonia Los Ángeles, en Lerdo, Durango. Ante lo anterior, el hombre ya fue vinculado a proceso por terrible feminicidio. 

NRT México, Cobertura Total 360°