32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niño de 9 años se pierde en un bosque y sobrevive solo durante dos días

Este pasado domingo 6 de junio fue localizado Kiril, un menor de 9 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves en los bosques los Urales, en la región de Sverdlovsk (Rusia), cuando había salido a acampar con su padre.

El pequeñito fue muy astuto y logró sobrevivir fingiendo estar muerto para engañar a los osos, además de usar varias técnicas de supervivencia para mantenerse con vida hasta ser encontrado.

TE PUEDE INTERESAR: Joven insulta e intimida a un hombre asiático con el doble de su edad; termina noqueado

Según el relato del niño, este gritaba por su padre temiendo que no lo hubiese esperado, al no encontrarlo se vio obligado a un árbol para acostarse bajo un árbol, sin mencionar que no bebió agua de los arroyos para no sudar demasiado y así evitar ser picado por los mosquitos.

“Se escondió de los animales, no se asustó y nos sorprendió por su inteligencia y tranquilidad. Cuando lo encontraron, estaba muy preocupado por su papá y porque su mamá le fuera a regañar por sus zapatillas rotas”, dijo Konstantín Valiajmétov, uno de los buscadores.

Kiril dijo que se había extraviado en el bosque cuando intentó bajar solo de las cordilleras, lo que hizo que perdiera la vista del sendero que debía seguir por el terreno montañoso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE