25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Partido Verde Ecologista y su nómina de influencers

No es novedad que el Partido Verde Ecologista formule campañas con influencers del día, entre ellos se encontraban AlexXxStrecci, Sherlyn González, Bárbara de Regil, Raúl Araiza, entre muchos otros. Sin embargo la noticia se enfoca en que la campaña con dichas figuras sociales compartieron en sus redes un exhorto a votar por el partido antes mencionado en plena veda electoral.

Entre la invitación a salir a votar también se encontraban las propuestas de los candidatos del Partido. Con la excusa del Día Mundial del Medio Ambiente, salieron a externar el mensaje de ir a votar o darle una hojeada a las propuestas de los candidatos de dicho partido.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/08/negociaciones-en-congreso-por-parte-de-morena/

De acuerdo con informes de What The Fake @whatthefffake, las figuras públicas cobraron de 10 mil hasta 200 mil pesos la mención, lo cual evidencia que el PVEM tiene los recursos necesarios para pagarle a personas acotadas como “influencers” cantidades exorbitantes de dinero; el capital que se gastan en menciones podrían emplearlo en campañas asequibles con la gente a nivel nacional, siempre y cuando sea pertinente y no en plena veda electoral.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE pidió a Instagram y a Facebook retirar de manera inmediata al menos 30 publicaciones de “influencers” que promueven el voto por el Partido Verde Ecologista de México, y al partido le ordenó garantizar que no se difundan nuevas publicaciones similares.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE