Policiaca: Mujer encuentra a su mamá muerta en el baño de su casa; tuvo una crisis nerviosa

La mujer relató que ella visitó a su madre para pasar el fin de semana juntas pero que se llevó la peor sorpresa de su vida al entrar al baño de la casa. Foto Especial.

Lo que inicialmente era una visita a casa de su mamá para pasar el fin de semana juntas se convirtió en el inicio de la pesadilla de una joven lagunense, quien lamentablemente al llegar a la vivienda de su progenitora la encontró sin vida.

De acuerdo con El Sol de la Laguna, la hoy occisa respondía al nombre de Ana Muñoz Juárez, quien a sus 57 años de edad falleció en el cuarto de baño de su hogar, presuntamente por causas naturales.

Te puede interesar: Policiaca: Termina tras las rejas en Monclova; golpeó a sus hijas por no respetarlo

Las primeras declaraciones que brindó al conmocionada hija a las autoridades fueron que su madre tenía algunos días teniendo problemas de salud, y por ello fue que ella había planeado pasar todo el fin de semana a su lado, para de esta forma ayudarla.

Sin embargo, al arribar a su domicilio a temprana hora del pasado viernes 04 de junio, la mujer se llevó la por sorpresa de encontrarla tirada en el suelo y aunque solicitó la ayuda de paramédicos, nada se pudo hacer para ayudarla.

NRT México, Cobertura Total 360°