25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

PRI Coahuila arrasa en diputaciones federales: Lupita Oyervides

La diputada Lupita Oyervides declaró que Coahuila hizo ejemplo en el proceso electoral, en comparación de otros Estados de la República, el cual fue conllevado como un proceso ordenado y seguro. Congratulo a la ciudadanía por haber tenido una participación ciudadana en las votaciones tan altas, e independientemente de los resultados serán los ganadores aquellos por quienes los ciudadanos hayan considerado con mejores propuestas y mayor preparación.

Se recuperan diputaciones federales a favor del partido tricolor, lo cual permite seguir trabajando en aras de representar a la ciudadanía de manera asequible y pertinente. Se declara orgullosa de ser priista, de que se hayan recuperado diputaciones federales a lo largo de la nación y que el hecho de tener 26 municipios que el PRI ha logrado trabajar, es un incentivo para seguir proporcionando logros para con la gente desde el Partido Revolucionario Institucional.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/08/lo-prioritario-para-nosotros-es-el-rescate-jesus-maria-montemayor-ante-accidente-de-la-mina-micaran/

Aclaró con la tragedia de la mina de Micarán que el diputado Jesús Montemayor del Grupo Miguel Ramos Arizpe, en presencia con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudieron inmediatamente a las inmediaciones, en donde el gobernador dio un mensaje contundente donde externó que Congreso del Estado representado por Jesús Montemayor exhortarán a las autoridades federales para que las investigaciones, coordinación y tratamiento con las familias sean lo más humanas posibles.

Recalcó que en el Grupo Miguel Ramos Arizpe ya se ha trabajado con fondos solidarios de diputados del PRI, con el respaldo de los mismo, como han sido en otras tragedias pasadas de perturbaciones naturales. Las acciones de prevención se van a mantener a la orden del día desde el gobierno estatal, esperando que el gobierno federal siguiera el ejemplo de Miguel Ángel Riquelme Solís.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE