32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tras la masiva participación en elecciones 2021, el único ganador fue el INE: Anpec

A través de un comunicado la Alianza Nacional de Pequeños Emprendedores (ANPEC) lanzó un mensaje en honor al INE y la democracia que triunfó este fin de semana en la elecciones del 6 de junio por la participación ciudadana.

En el comunicado realizado, la organización aseguró que el único fortalecido durante las elecciones 2021 fue el Instituto Nacional Electoral, asegurando que lo logrado por el INE en tres décadas no se perderá.

TE PUEDE INTERESAR: Aumento de un 125% en vuelos de Europa-México: Sectur

“Todo este andamiaje institucional nos ha costado 3 décadas de esfuerzo que no permitiremos que se tiren por la borda. La participación masiva en estas elecciones fue la mejor defensa que pudimos hacer de nuestro invaluable INE, garante de nuestra democracia. El mandato ha sido claro: La gobernabilidad democrática es la vía válida para México”.

La Anpec señaló que el triunfo en la mayoría de las gubernaturas por parte del partido en el poder, obligará a la autocrítica, la cual permitirá un cambio del rumbo del país ‘tan requerida en un momento tan adverso como el que atravesamos’.

“Con estos resultados las fuerzas políticas en el poder que se autoproclaman de izquierda deberán acreditarlo, ejerciendo una profunda autocrítica pública de lo hecho, que permita un cambio del rumbo al país, superar el clima político de crispación y econo y ofrecer altura de miras y visión de estado”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE