27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Juan Rivera arremete contra Lupillo Rivera: Ya me cansé y no me voy a dejar

Juan Rivera hizo un video en su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su hermano, Lupillo Rivera, y explicar a sus seguidores de donde proviene la rivalidad entre ellos, la cual se remonta hasta el 2001, cuando Lupillo Rivera registró bajo su nombre una cancion escrita por Juan.

Juan señaló que han sido en diversas y múltiples ocasiones cuando ha sido ofendido por su hermano, razón que ha puesto las cosas al límite entre ellos, razón por la que dejó de defenderlo y de ‘dejarse’.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios explotan contra Juan Osorio por exhibir estado de salud de Emilio Osorio

“Llegó a querer pelear conmigo en el cumpleaños de Brenda. Gritándome, ofendiéndome… y como jamás le he levantado la mano a mi carnal e incluso lo he defendido hasta donde he podido, él sabe que puede hacer eso. Me dijo un montón de cosas y me quedé callado“.

Esto y otros abusos fueron los que deterioraron la relación entre ambos hermanos, razón por la cual Juan mandó un serio mensaje a su hermano advirtiéndole que ya no soportara mas malos tratos ni ofensas de su parte, pues ‘ya se cansó y no lo va a perdonar’.

“Carnal, ya no voy a permitir que me humilles así porque lo hiciste mucho en tu vida y lo he soportado y él sabe cómo han ofendido a cada miembro de esta familia. Ya me cansé y no me voy a dejar, esto no es para causar daño, es para ponerles un alto. Te aviso, pásate de listo, empieza a hablar fregaderas y sale todo, bro”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE