29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mario Delgado, Citlalli Hernández y Armando Guadiana vendieron a MORENA en Coahuila, afirman militantes

El miembro del consejo consultivo de Morena, Juan Pablo Rodríguez, declaró en una rueda de prensa las falencias que presentaba el partido a su interior, como lo fue la designación de la mayoría de las candidaturas en México de forma arbitraria y sin un orden el cual reflejase el potencial del partido. Por otro lado dio a conocer que la rueda de prensa era pertinente para conllevar la situación por la que está pasando Morena.

Por otro lado Mario Dávila Longoria, ex aspirante a candidato federal por el Distrito 1 de Coahuila y empresario de la ciudad, afirmó que la estrategia de designación de candidatos a nivel federal se le dio “al mejor postor”, por lo que demandaba que destituyeran a su dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo y su secretaria general, Citlalli Hernández Mora, por conllevar de manera deficiente el liderazgo del partido.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/10/por-descenso-en-contagios-de-coronavirus-regresan-bailes-a-coahuila/

Dávila Longoria afirmó que dichas prácticas son lo que ha desestimado al partido Movimiento de Regeneración Nacional, concatenado a que solo velaban por los intereses personales de los candidatos como Santana Armando Tijerina, en lugar de observar la situación en general para el bien del partido.

Quien apoyó las palabras de Dávila Longoria fue Juan Pablo Rodríguez quien denotó culpa hacia Tanech Sánchez Ángeles, delegado de Morena en Coahuila por su mal manejo a nivel estatal, atribuyéndole el declive que ha tenido el partido en territorio coahuilense.

Palabras fuertes como “la venta de Morena” fueron utilizadas por Dávila Longoria, quien expresó un gran enojo para con los dirigentes del partido a nivel estatal y municipal; teniendo más que decir respecto al manejo de campaña de Armando Guadiana refiriéndose a su declive en credibilidad por optar a hacer faramallas como vestirse de Mario Bros e ir en campaña con botargas de su persona.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE