29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Chocan a taxista y fallece en hospital; fuerte accidente vial en Monclova

Pese a que al momento del accidente logró sobrevivir, lamentablemente un taxista de Monclova, Coahuila perdió la vida la madrugada de este jueves, causando gran dolor en su familia, amigos y la comunidad de taxistas de la ciudad.

De acuerdo con información de Zócalo, el hoy occiso respondía al nombre de Arturo Durán, quien a sus 62 años de edad perdió la vida mientras se encontraba trabajando a bordo de su taxi, vehículo que conducía sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Te puede interesar: Policiaca: Hospitalizan a trabajador de Nadadores; se volcó junto a sus compañeros

Las primeras declaraciones indicaron que, mientras el taxista manejaba sobre la vialidad, fue impactado por un vehículo marca Ford Figo color gris, el cual era conducido por un hombre identificado como Jorge Roberto Aguilar.

Te puede interesar: Fue un buen papá: Damián, minero fallecido dejó huérfano a un niño de 6 años en Múzquiz

Inmediatamente, testigos de los hechos pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que Arturo tendría que ser atendido en el hospital, por lo que procedieron a su traslado.

Lamentablemente, su hija, Abby ‘N’, confirmó que su padre falleció a los pocos minutos de haber sido atendido en la clínica, así como también agregó que se le estaría velando este jueves en la capilla San Martín, ubicada en la colonia Obrera.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE