Puente se divide por la mitad y causa la muerte de varias personas en Paraguay

Puente se divide por la mitad y causa la muerte de varias personas en Paraguay Foto especial

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Iván Páez, se habría encargado personalmente de revisar que no hubiera fallas en el puente ubicado en el departamento de San Pedro, 15 días atrás sin embargo, este acabó por colapsar por la mañana de este jueves 10 de junio.

Tras el lamentable incidente, varios vecinos de la localidad dijeron que habían detectado algunas fallas e irregularidades en la infraestructura a medios locales, indicando que la base del hormigón se estaba saliendo.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra apagón masivo en Puerto Rico tras incendio en una subestación eléctrica

Tras notarlo se dio aviso al MOPC, pero estos no atendieron el reporte, lo que dio lugar al trágico suceso.

La infraestructura del puente estaba construida sobre el arroyo Lorito, en el trayecto Cruce Tacuatí de San Pedro.

En el momento de la caída del puente circulaba una camioneta y dos tractocamiones cuando la estructura comenzó a abrirse por la mitad. En la camioneta iban dos pasajeros y su conductor: Juan Argipino Glarza, Fernando Manuel Villalba y María Wilma Villalba.

Ambos hombres resultaron heridos tras el desplome del puente mientras que la mujer aún se encuentra desaparecida entre los escombros.

Mientras que en el tractocamión que cayó junto con ellos, conducía Juan Javier Alarcón de 40 quien falleció tras el impacto contra el suelo.

NRT México, Cobertura Total 360°