29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Coahuila ya no está dominada por una familia y un gran empresario, no es como antes: AMLO

Durante la ‘mañanera’ de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseveró que durante su Gobierno se ha registrado un gran cambio en el Estado de Coahuila.

Hay un cambio, ahora se gobierna para el pueblo, para la gente, no es como antes cuando en Coahuila dominaba una familia y un gran empresario, eran los que dominaban y hacían lo que querían, ahora es distinto”, reiteró.

Te puede interesar: Descansen en paz; Gobierno Federal de luto ante muerte de 7 mineros en Múzquiz

El mandatario federal también habló sobre el tema del rescate y, lamentable, deceso de siete mineros en el municipio de Múzquiz, Coahuila, esto luego de que quedaran atrapados al interior de la misma el pasado viernes.

Te puede interesar: Envía AMLO pésame a familias de mineros de Múzquiz; se actuó pronto, aseveró

Vamos a que se continúe con la revisión, que no haya abusos, que se proteja a los trabajadores, que haya supervisión, que no haya repetición de estos casos pero ahora lo que nos importaba más era el rescate de los mineros atrapados”, expuso López Obrador.

Tras esto, aseveró que una investigación respecto al derrumbe de la mina Micarán, ubicada en la comunidad de Rancherías, se realizará de inmediato para determinar las condiciones en las que laboraban los mineros coahuilenses.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE