27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taxista tumba a persona de la tercera edad en movimiento en el centro de Saltillo

Después de una ardua discusión que la pasajera tuvo con el taxista que la transportaba a causa de un mal entendido con el cambio que debió haber recibido la señora, el taxista optó por tomar la aberrante decisión de lanzar a la persona de la tercera edad del vehículo en movimiento. La víctima de tal suceso fue identificada como María del Refugio Reyna.

María del Refugio exhorta a la ciudadanía saltillense, a los policías municipales, sindicato de taxistas y a las autoridades pertinentes que investiguen el caso y den con el paradero del chofer que la arrojó del vehículo con el objetivo de que sea acreedor a un castigo y/o multa de acuerdo a la acción que hizo, ya que atentó a la integridad de un persona de la tercera edad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/11/no-habra-recompensas-para-informantes-de-desaparecidos-por-falta-de-recursos/

El taxista la derribo en la calle de Maclovio Herrera, en el centro de Saltillo. El taxímetro marcaba 22 pesos a cobrar, por lo que se debía pagar la tarifa mínima de 30 pesos, a lo que la pasajera le pago con un billete de 200, por el cual solo recibió 20 pesos de cambio, lo cual causa indignación a la señora.

La víctima declaró que el ruletero portaba una cachucha, camisa azul, pantalones tipo jeans y que era un joven de entre 30 a 35 años. Identificó el taxi como un vehículo blanco con una franja amarilla. La señora tuvo la oportunidad de tomarle fotos al chofer con el objetivo de exhibirlo y que las autoridades actúen de manera primordial hacia este caso.

La tripulante decidió bajarse antes de su destino ya que no contaba con feria para pagarle al taxista, por lo que el chofer decidió tomar el billete de 200 pesos para ferearlo en un local adyacente, posteriormente regresó solo con un billete de 20 pesos, por lo cual comenzó la discusión entre el ruletero y la pasajera.

Al llegar al destino, la puerta de la pasajera estaba abierta, por lo que, para no regresarle el cambio a la señora el taxista piso el acelerador, arrojando a María del Refugio del carro en movimiento, ocasionándole daños en las rodillas y otras partes del cuerpo.

Más tarde acudió al Sindicato de Taxistas CTM y le recomendaron mejor interponer la queja ante el Instituto del Transporte, sin embargo, hace un llamado a la sociedad para que le ayuden a identifiquen al taxista y se pueda dar con el paradero para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE