El ‘gigantesco socavón’ de Puebla devora la casa de una familia mientras continúa creciendo

El socavón formado en un terreno de Zacatepec, en el estado de Puebla, no para de crecer, y este pasado sábado 12 de junio terminó de ‘tragarse’ la casa de la familia Sánchez Xalamihua.

Publicidad NRT

Fue durante las primeras horas del día cuando el inmenso agujero comenzó a destruir los muros del inmueble, hasta que finalmente logró hacer que la vivienda colapsara en su interior.

TE PUEDE INTERESAR: Jalisco ocupa segundo lugar a nivel nacional en creación de empleos

Las imágenes de lo sucedido fueron ampliamente difundidas a través de las redes sociales y medios de comunicación, mientras que algunos vecinos de la localidad mencionaron que las lluvias posiblemente hayan provocado que el suelo alrededor del socavón se ablandara y provocara su crecimiento.

Según el último reporte de las autoridades, el socavón cuenta con unos 126 metros por 114 y 56 metros de altura en su parte más profunda, pero personal de Protección Civil han asegurado que su tamaño es mucho mayor actualmente.

El Gobierno de Puebla ha prometido ayudar a la familia damnificada construyendo un nuevo hogar para ellos en otra parte del estado.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE