20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Qui-Gon Jinn saldrá en la serie de Obi-Wan Kenobi?

Si aún no estás enterado de lo que pasa en la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), el actor irlandés, William John Neeson dio vida al maestro jedi Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma, estrenada en 1999.

En los últimos meses se ha iniciado especulaciones acerca del regreso del personaje en la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+, pero el actor ya ha hablado sobre los rumores.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: Filtran las primeras imágenes del set de la serie Obi-Wan Kenobi

A través de una entrevista exclusiva con Jimmy Kimmel, el protagonista de “Búsqueda Implacable” o el “El Protector” detalló a las personas quienes preguntaban si estaría en la nueva serie de la saga que se emitirá también en Disney+.  

“He oído que Ewan McGregor iba a hacer la serie. No, creo que no. No han contactado conmigo. No tienen dinero suficiente”, contestó en clave de humor Liam Neeson, quien está promocionando su última película, The Ice Road.

Recordemos que Qui-Gon Jinn, personaje de Liam Neeson murió a manos de Darth Maul uno de los duelos más épicos de la saga galáctica en el que estuvo acompañado por su entonces padawan, un joven Obi-Wan. Sin embargo, posteriormente el personaje ha aparecido puntualmente en títulos como Star Wars: The Clone Wars y El ascenso de Skywalker, con Neeson poniendo voz al jedi.

“Ewan McGregor regresa en el papel icónico del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi para una serie de Disney+. Oficialmente titulada Obi-Wan Kenobi, la serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Darth Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió algunos episodios memorables de The Mandalorian”, así es como detalló la sinopsis de la producción, que aún no tiene fecha de estreno.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE