MARS anuncia el nuevo proyecto de expansión de VOSS Automotive en Arteaga

MARS anuncia el nuevo proyecto de expansión de VOSS Automotive en Arteaga Foto Especial

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís informó en rueda de prensa el presente día que la empresa VOSS Automotive se expandirá en el municipio de Arteaga, recalcó que la empresa automotriz le ha tenido confianza a la entidad desde el 2011, donde, en ese entonces se abrieron 420 empleos en la urbe para la ciudadanía.

Reafirmó su compromiso con el clúster automotriz en la región sureste y el de autopartes en diferentes regiones, específicamente en la Comarca Lagunera; las inversiones al presente día están pendientes, pero en las siguientes semanas y meses seguirán anunciando empresas en las diversas regiones de la entidad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/16/se-convoca-a-jovenes-coahuilenses-al-premio-estatal-somos-jovenes-2021/

“Nuestro compromiso con VOSS es seguir garantizando la seguridad, la estabilidad laboral, seguir produciendo la mano de obra calificada que requieren para el buen desempeño de suempresa y lograr los objetivos que se han propuesto”, declaró el gobernador.

Aclaró que la reactivación económica se encuentra al 100%, con la reactivación de actividades deportivas, culturales y educativas para el mes de octubre, con la finalidad de estar en condiciones diferentes a las que se viven actualmente por la pandemia.

El mandatario estatal hizo hincapié el agradecimiento y reconocimiento para con la empresa VOSS por haber apoyado al entorno coahuilense en los tiempos de pandemia con el Gobierno del Estado, socialomente responsables y generosos con el pueblo coahuilense.

Garantizó que la empresa contará con todo lo requerido para cumplir con las metas que la compañía se plantee, dando oportunidades de crecimiento a la población del sureste del Estado. Recalcó que en Coahuila siempre se da la bienvenida a los proyectos de expansión, ratificando la confianza de la empresa VOSS a través de una cultura de calidad y mejora continua.

“Estamos trabajando en conjunto y sabemos resolver las cosas en equipo”, indicó Miguel Ángel Riquelme.

Congratulo a la empresa por confiar en la entidad y declaró que con dicha expansión se suman 515 empleos nuevos para el municipio de Arteaga, con los cuales se le dará no solo atención a los trabajadores, sino al núcleo familiar de los mismos, cumpliendo con una ética laboral de primera mano y una cultura de apoyo hacia sus empleados.

NRT México, Cobertura Total 360°