32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bárbara de Regil responde polémica sobre Aries Terrón y su proteína

Bárbara de Regil se vio envuelta en una polémica desde hace algunos meses, cuando un nutriólogo estudió en un laboratorio los ingredientes de su marca de proteina ‘Loving It’, misma que reseñó en un video de YouTube, recalcando que la proteína se trataba de un fraude.

A pesar de que el video fue sumamente comentado en su momento, Bárbara siguió vendiendo su proteína en el mercado, hasta que algunos días Aries explicó a través de sus redes sociales que estaba siendo censurado y amenazado por Bárbara de Regil, siendo esto lo que lo llevó a cerrar algunas de sus cuentas.

TE PUEDE INTERESAR: Barbara de Regil nuevamente en polémica tras amenazar a nutriólogo

Tras el comunicado de Aries, Bárbara comenzó a recibir todo tipo de ataques a traves de sus redes sociales, incluso perdio la página de Instagram de la proteína, por lo cual decidió romper el silencio y dar la cara en un video de más de 10 minutos, en el que negó conocer y haber amenazado a Aries.

Durante el video, Bárbara habló de las polémicas que ha enfrentado a lo largo de su explosión de popularidad en redes, señalando que tras cometer algunos errores había sido sumamente señalada y ridiculizada, incluso amenazada.

TE PUEDE INTERESAR: Tumban cuenta de Bárbara de Regil tras fraude con su proteína

La actriz mandó un contundente mensaje a Aries, reconociendo que planea interponer acciones legale contra el nutriólogo que desde un principio la ofendió y descalificó antes de estudiar y analizar la proteína, según sus afirmaciones sólo por ser mujer y ser actriz.

“Reconozco que en un principio tuvimos un error de etiquetado que tu hiciste notar, y te lo agradezco. ¿Sabes qué es verdaderamente relevante para mí, Aries? La opinión de la Cofepris, la opinión de la FDA y la opinión de todos los expertos involucrados en Loving It”, declaró Bárbara, adjuntando en el video una serie de documentos oficiales que avalan la proteína.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil negó haber recibido un pago del Partido Verde

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo si, yo si estoy siendo amenazada y no solamente yo; mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo. Si ustedes vieran los mensajes que me llegan. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar. Que van a violar a mi hija y que la van a matar también. Por supuesto que voy a meter mis denuncias y no en contra de ti, Aries, sino de todas las personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tu”.

La actriz señaló que nunca amenazó a Aries, y asumió que el nutriólogo solo buscaba sus cinco minutos de fama: “Te perdono, te libero y te entiendo, ¿querías fama? Ya la tienes, me imagino que eso era lo que aspirabas. Todo por hacerte famoso, ¿qué importan los demás?”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE