35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Brutal feminicidio: Brenda de 26 años, fue hallada embolsada y tirada en un canal; la acuchillaron 22 veces

Brenda era madre de un niño, sin embargo, después de dejarlo a cargo de su abuela, ya nada se supo de ella. Tras desaparecer por varios días, fue encontrada sin vida flotando en un canal. 

De acuerdo a la información, la joven de 26 años fue vista por última vez el pasado 04 de junio. Su familia y amigos comenzaron a buscarla con la esperanza de encontrarla viva.  

TE PUEDE INTERESAR: Psicópata quema viva a su novia: Betsabé fue asesinada por su novio; no soportó que lo terminara

El pasado 10 de junio, autoridades encontraron el cadáver de una mujer flotando en las aguas de un drenaje en Mexicali, Baja California.  Brenda Dennise Muñoz Mena fue hallada envuelta en bolsas de basura, malla de alambre y piedras para que no flotara a la superficie.  

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición luego de estar varios días en el agua, sin embargo, se logró detallar que presentaba al menos 22 lesiones por arma blanca en la cara, cuello y tórax.  

Autoridades de Baja California declararon que también tenía heridas de defensa en las manos y una herida en el tórax fue la que provocó su muerte. Se descartó lesiones o heridas por agresión sexual. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE