21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Enloquecida mujer provoca riña familiar en Saltillo; la detienen y muerde a policía

Una enloquecida saltillense fue aparar a una comandancia local luego de que lanzó una brutal mordida en contra de una policía municipal después de que la sometió a la fuerza.  

De acuerdo a la información, cerca de las 01:30 horas de este viernes, una mujer identificada como América Guadalupe sostuvo una fuerte pelea con una familiar en la colonia Las Teresitas.

TE PUEDE INTERESAR:  Brutal feminicidio: Brenda de 26 años, fue hallada embolsada y tirada en un canal; la acuchillaron 22 veces

Tras el conflicto, llamaron más familiares de la mujer para tranquilizar a la mujer, pero todo fue en vano. Ni sus hermanas lograron controlar a la agresora por lo que llamaron al 911. 

Elementos de policía preventiva arribaron a la calle Tule, donde detuvieron a América por el delito de violencia intrafamiliar, pero la mujer enloqueció ante la presencia de las autoridades. 

Antes de ser arrestada, la agresora rompió cristales, vasijas e incluso vasos que se encontraba en la cocina de su casa. 

Una elemento de la policía procedió a someter a la violenta mujer, pero esta le lanzó una mordida al brazo, razón por la cual va estar presa por un plazo de 48 horas.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE