32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sancionaremos a Sheinbaum y Ebrard con la consulta popular: PRD

Para investigar a funcionarios como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el representante del PRD aseguró que la consulta popular ayudará a poner sanciones a los responsables del colapso en la Línea 12 del Metro.

Ante el Instituto Nacional Electoral, el representante del PRD, Ángel Ávila dijo que la consulta popular deberá servir para separar de sus cargos a los responsables del accidente en el Metro.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza PAN-PRI-PRD no respalda iniciativa para una reforma constitucional de AMLO

Durante la reunión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) el representante del PRD acusó como responsables a Sheinbaum y a Ebrard.

  La consulta popular fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo para enjuiciar a los expresidentes y donde se aprobaron los lineamientos para difundir la consulta popular que se realizará el 1 de agosto.

“También deben ser los hechos del pasado inmediato como la construcción de la Línea 12 del Metro, esa consulta debería servir para eso”, detalló ante el INE el Ángel Ávila.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE