35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Alfredo salió a trabajar pero ya no regresó; iba celebrar el Día del Padre con su familia pero un borracho lo atropelló

Mientras decenas de familias pasaron un rato agradable con motivo del Día del Padre, para algunos fue un día de tragedia y lleno de gran tristeza.

La mañana del sábado 19 de junio, don Alfredo de 59 años de edad, salió de su casa con rumbo a su trabajo en una tienda de conveniencia, donde laboraba como promotor, pero nunca llegó a su destino.  

El hombre fue arrollado sobre la Avda. Sendero Cruz, en la colonia Casa Bella, en San Nicolás, antes de que pudiera cruzar para llegar a su trabajo. En el lugar, también murió una estudiante de 19 años, identificada como Sandra Berenice. 

TE PUEDE INTERESAR:  Fernando, de 19 años, fue asesinado en la masacre de Reynosa; trabajaba como albañil para pagar su carrera

El fatal accidente fue provocado por Abraham Arturo, de 34 años de edad, quien viajaba a bordo de su vehículo en completo estado de ebriedad. El auto asesino terminó por detenerse en un OXXO, donde también resultó lesionado un empleado de la tienda. 

Entre lágrimas y con un gran dolor, familiares de don Alfredo declararon que lo estaban esperando para celebrar el Día del Padre, cuando se dieron enterados de la terrible noticia.  

“Fuimos a su trabajo y su supervisor dijo que no se había presentado a laborar, por lo que le dije a un primo que me acompañaba, que fuéramos a preguntar al OXXO, donde había ocurrido el accidente, ya que tenía un mal presentimiento”. 

“Por la tarde lo esperábamos en casa, para festejar por el Día del Padre, pero ya no volvió”, declaró Edgar Ulises, hijo del hombre occiso. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE