Fernando, de 19 años, fue asesinado en la masacre de Reynosa; trabajaba como albañil para pagar su carrera

Fernando, de 19 años, fue asesinado en la masacre de Reynosa; trabajaba como albañil para pagar su carrera Foto especial.

Abuelitos, taxistas, obreros, enfermeros, recolectores de basura, familias de comerciantes, son algunas de las 14 personas inocentes que fueron asesinadas durante el pasado fin de semana en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.  

El número de muertos ha sido elevado a un total de 23 personas acribilladas a balazos por comandos armados que irrumpieron al menos cuatro colonias de la ciudad y desataron el caos. 

TE PUEDE INTERESAR:  Violencia extrema en Reynosa: Sicarios asesinaron a 23 personas, la mayoría inocentes

Entre las víctimas, según información de Animal Político, murieron ciudadanos inocentes como Fernando Ruiz Flores, un técnico de enfermería de 19 años, que fue alcanzado por las balas. El joven fue acribillado junto con otros dos compañeros cuando laboran en una construcción.  

A pesar de estudiar para una licenciatura en enfermería, Fernando labora como albañil, pues había acordado con su padrastro, Jesús Martínez, a ayudarle a pagar su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:  Tamaulipas bajo el terror: Comando armado mata a 14 personas en menos de 24 horas en Reynosa

Durante el medio día del sábado, don Jesús fue testigo de como hombres armados comenzaron a disparar a diestra y siniestra, razón por la cual ordenó a su cuadrilla de obreros resguardarse de las balas.  

Sin embargo, tres personas quedaron en medio del fuego, entre ellos su hijastro, y él quien resultó herido.  

NRT México, Cobertura Total 360°