27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Violencia extrema en Reynosa: Sicarios asesinaron a 23 personas, la mayoría inocentes

Un total de 23 de personas sin vida, en su mayoría civiles inocentes, fue el saldo de los terribles ataques armados que se registraron durante el fin de semana en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. 

Aunque en un principio medios locales señalaban que era 18 muertos, entre ellos 14 civiles inocentes, la cifra ha sido actualizada y arroja que fueron 23 personas asesinadas en diferentes sectores de la ciudad.  

De acuerdo a la información, el siniestro inició durante la tarde del sábado, 19 de junio, cuando un grupo armado irrumpió en al menos cuatro colonias al oriente de la ciudad tamaulipeca. Dichos hombres armados se disputando las zonas con células rivales del Cártel del Golfo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Tamaulipas bajo el terror: Comando armado mata a 14 personas en menos de 24 horas en Reynosa

Según datos, entre las personas abatidas hay al menos tres sicarios que cayeron tras enfrentarse con policías estatales en un operativo. 

En un comunicado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que la mayoría de las víctimas asesinadas este fin de semana eran civiles inocentes. 

“En relación con los condenables hechos registrados en Reynosa, los cuales cobraron la vida de ciudadanos inocentes, giré instrucciones para esclarecer a al brevedad lo ocurrido y se proceda contra los responsables”. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE