27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Me ofrecieron miles de pesos para que me suicidara, reveló Frida Sofía

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía de 29 años de edad denunció al supuesto encargado de todas las redes sociales de su madre y que se identifica como “Pink Uribe” y puso en evidencia cómo orquestas campañas para tratar de que cayera a la ruina.

Los usuarios de dichas publicaciones son considerados como personas que la han insultado, humillado e incluso le ofrecieron miles de pesos para que cometa un suicido, reveló la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía denuncia acoso en redes: Club de fans de Alejandra Guzmán intenta boicotearla

En su cuenta de Instagram Frida Sofía escribió: “Para que vean esta persona que está a cargo de todas las redes de Alejandra Guzmán se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos”.

La hija de Alejandra Guzmán publicó en sus redes unas capturas de pantalla donde podemos apreciar una cuenta llamada “team.guzman” incita a votar por Michelle Salas, quien, junto a Frida, compite en los Premios Juventud en la categoría digital-social.

“Vamos a darle el día de hoy, si hoy empieza a borrar sus pendejadas, nos vamos con todo”, es lo que podemos leer en los comentarios.  

El usuario de redes se identifica como “Piink Uribe”
El usuario de redes se identifica como “Piink Uribe” | Foto Especial

“Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea, nada que ver”, expresó entonces en un video que aún circula en redes.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE