29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Las voces oficiales de Gokú y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos para TV Azteca

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina y ya comienzan a salir detalles de la justa deportiva y de las coberturas que se darán desde diversas partes del mundo. Ahora TV Azteca es tendencia porque invitó a su cobertura a Vegeta y Gokú.

Aunque puede que no sea tan literal, la presencia de estos personajes en la transmisión de los Olímpicos, los actores de doblaje encargados de darles voz sí estarán presentes, lo que ha generado expectativa entre los fans, que ya se imaginaron al protagonista de Dragon Ball narrando las finales de los 100 metros.

La televisora informó recientemente que Mario Castañeda y René García, reconocidos por ser las voces oficiales de Gokú y Vegeta en la versión en español de la serie de Dragon Ball Z, serán los encargados de narrar los Juegos Olímpicos.

Los actores fueron los encargados de confirmar la colaboración desde sus redes sociales e invitaron a los fans a acompañarlos en esta aventura.

“Las voces oficiales de Goku y Vegeta, Mario Castañeda y René García, respectivamente, tendrán el noticiero más divertido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Se sumará Aczino, el mejor freestyler del mundo, con sus rimas sobre el evento deportivo”, señala el sitio de Azteca deportes sobre quiénes formarán parte del programa de “Los Protagonistas”.

Castañeda y García darán voz una vez más a Goku y Vegeta, quienes serán los encargados de narrar el recuento de las actividades del día, desde la tierra que vio nacer a la serie de Akira Toriyama y que ha cautivado a varias generaciones gracias a la proyección de la Toei Animation Company; pero que en Latinoamérica ha ganado un cariño especial gracias a su doblaje.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE