Policiaca: Le dieron un levantón a Saúl, periodista de Acuña, Coahuila; habría sido apuñalado

El joven periodista de tan solo 25 años habría sido secuestrado y apuñalado, según se reveló por fuentes extraoficiales a un medio local. Foto Especial.

Tras el anuncio del lamentable fallecimiento de Saúl Tijerina Rentería, periodista de Ciudad Acuña, Coahuila, nuevos detalles sobre su presunto homicidio han comenzado a salir a la luz.

De acuerdo con información de Zócalo, el joven de apenas 25 años de edad habría sido víctima de un ‘levantón’ al salir de su segundo trabajo, la reconocida maquiladora Jaropamez, en el municipio ya mencionado.

Te puede interesar: Saúl, periodista local, fue asesinado en Acuña; lo abandonaron en maletero

Fue por este medio que se dio a conocer que el reportero habría sido interceptado momentos antes de su muerte y fue horas después que logró ser encontrado sin vida en la cajuela de un automóvil.

Te puede interesar: Detienen a dos por asesinato de periodista en Acuña, Coahuila; son sospechosos

Extraoficialmente se comentó que Saúl tenía diversas heridas de una arma punzocortante, aunque al momento no se ha revelado la causa oficial de su lamentable fallecimiento, pues los resultados de la necropsia no se han hecho públicos.

Ayer mismo, por la tarde, se logró detener a Juan Lorenzo ‘N’ y a Jordi Alejandro ‘N’, de 23 y 18 años de edad, quienes son al momento los principales sospechosos de haber cometido este crimen.

NRT México, Cobertura Total 360°