24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: A sus 15 años, intentó asesinar a su padrastro en Saltillo; golpeaba a su mamá

Temeroso de que su mamá perdiera la vida en manos de su agresor, un jovencito de apenas 15 años de edad intentó asesinar a su padrastro en la ciudad de Saltillo, Coahuila durante el pasado sábado 26 de junio.

Como Brandon Guadalupe ‘N’ fue que se identificó al menor que, a puñaladas, intentó evitar que el novio de su mamá siguiera golpeándola, agresiones que eran algo normal en su casa, ubicada en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Te puede interesar: Ya lo maté, era él o yo; hondureño confesó haber asesinado a su padrastro en Monclova

De acuerdo con información de Zócalo, fue la madre del joven, Martha ‘N’ quien reveló cómo sucedieron los hechos; tanto ella como su esposo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando este comenzó a violentarla.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinan a hombre en Monclova; su hijastro lo habría apuñalado

Tras observar lo sucedido, y harto de no haber hecho nada en el pasado, ella logró ver a su hijo yendo a la cocina, en donde tomó el cuchillo que posteriormente enterraría varias veces en el cuerpo de su pareja sentimental.

Totalmente alarmada fue cómo Martha pidió ayuda de las autoridades en su casa, en dónde se logró detener al menor de edad y se trasladó al novio de la mujer al hospital más cercano, en dónde se reporta delicado de salud.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE