28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Que AMLO invierta 216 mdp que le pagará AHMSA en Monclova, no ha volteado a vernos: CMIC

“Que lo inviertan aquí, no en otros desarrollos que AMLO tiene programados”, declaró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) Monclova sobre los más de 216 millones de pesos que AHMSA pagará al Gobierno Federal.

En una reciente entrevista, el empresario Raúl Flores aseveró que si Alonso Ancira y Altos Hornos de México (AHMSA) ya accedieron pagar 216 millones 664 mil dólares como reparación de daño a la Federación, el presidente debería de invertir ese dinero en Coahuila.

Te puede interesar: Economía en México crecerá en un 6%; el salario mínimo aumentó un 44%, asegura AMLO

“Si AHMSA regresa el dinero, que lo regrese a la región, que lo inviertan aquí, no en otros desarrollos que el Presidente de la República tiene programados”, declaró el funcionario.

De acuerdo con información de La Prensa de Monclova, González también exigió a Andrés Manuel López Obrador voltear a ver al resto de la Región Centro de Coahuila, la cual se encuentra en zona de emergencia.

Te puede interesar: No hay nuevos cárteles delictivos en la 4T; sexenios heredaron grupos criminales: AMLO

“Yo le pediría que voltee a vernos y que nombre a la Región Centro de Coahuila Zona de emergencia, porque hay algunos empresarios que están cerrando sus empresas o están soportando la situación económica tan difícil”.

“El señor no ha volteado a vernos, solo lo que dijo hace mes y medio o 2 meses, que el pago de AHMSA lo usará en obras que tiene programadas y nos preocupa bastante, que no voltee a vernos y no mande a la Secretaría de Economía”, finalizó comentando el titular de la CMIC.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE