15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mi hijo solo me defendió, querían matarnos a los dos; revela hondureña sobre asesinato

“¡Me van a matar!”, gritaba Cristian ‘N’, joven hondureño que el pasado 26 de junio asesinó a Osvaldo ‘N’, pareja sentimental de su madre, en el municipio de Monclova, Coahuila.

Fue Ana ‘N’, madre del hoy detenido, quien relató a los medios locales que su ex novio y un amigo suyo identificado como ‘El Chino’, tenían varias horas de haber ideado un macabro y violento plan para acabar con al vida de su hijo.

Te puede interesar: Ya lo maté, era él o yo; hondureño confesó haber asesinado a su padrastro en Monclova

“Esa noche les di de cenar, solo estábamos los tres, yo mandé a mi hijo a comprarle las caguamas a Osvaldo, porque un día antes sufrió un accidente, se salió y fue a casa del Chino donde planearon todo”, comenzó explicando.

“Cuando volvió comenzó la bronca, él se le echó encima a mi hijo, comenzó a gritar ‘¡cierre la puerta jefa, cierre la puerta, me van a matar!”, agregó la mujer visiblemente conmocionada.

De acuerdo a información de La Prensa de Monclova, no solamente fue su ex esposo quien golpeó a su hijo, sino también algunos de sus hijos con otros matrimonios, quienes utilizaron piedras y palos para agredir a Cristian.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinan a hombre en Monclova; su hijastro lo habría apuñalado

“Él (Osvaldo) me decía, corre a esa basura, no sirve para nada, pero yo siempre le dije, tu eres mi esposo, él es mi hijo y no lo voy a correr, somos una familia y no tenemos a nadie más aquí”, reveló Ana.

“Él (Cristian) solo se defendió, mientras Osvaldo lo hirió con el machete, él se hizo para atrás y como pudo se defendió, Osvaldo le tiraba un machetazo y él un navajazo, ninguno de los dos se dejaba, pero mi hijo ya estaba herido de la panza y aun así me protegió, querían matarnos a los dos”, finalizó contando la víctima de violencia doméstica.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE