28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Jovencito se cortó las venas en Coahuila porque su papá no quiso pagar el internet

Tras haberse enojado fuertemente con su padre, con quien discutió porque no quería pagar el internet, un jovencito coahuilense de tan solo 16 años de edad decidió quitarse la vida.

Como David Mauricio ‘N’ fue que se identificó al suicida, quien decidió utilizar una vieja navaja que tenía en su cuarto para cortarse la muñeca de su brazo izquierdo, provocándose una lesión de cerca de 7 centímetros.

Te puede interesar: Policiaca: Esposa lo engañó con el vecino y entró en depresión; hombre se colgó en Monclova

De acuerdo con información de Zócalo, este trágico suceso tuvo lugar en una de las viviendas de la calle Mangle de la colonia Año 2000, ubicada en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: Jovencito de 14 años murió decapitado en la Carretera 57; conducía ebrio

El padre de David relató a las autoridades que, tras pelear con su hijo, quien tenía una severa adicción al internet, este se negó a seguir o pagando, provocando su molestia, aunque este nunca imaginó que llegaría a tal nivel.

Afortunadamente, el hombre logró encontrar a su hijo pocos minutos después de que este se cortara las venas, logrando que fuera atendido por personal médico de forma temprana, quienes revelaron que la herida no era demasiado profunda y que cicatrizaría pronto, descartando cualquier riesgo mayor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE