Luis Adrián, de 17 años, fue detenido por el feminicidio de Irene, una abuelita de 84 años, el joven entró a la casa de la mujer el pasado sábado a mediodía mientras buscaba objetos de valor para robar, y al encontrarla la asesinó.
Publicidad NRT
Luis fue entregado ese mismo día a las autoridades por su madre, quien al enterarse del delito decidió llevar por propio pie a su hijo frente a las autoridades, sin embargo, el joven no fue aprehendido debido a que no había fragancia del delito.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a abuelito por feminicidio: Le arrebató la vida a su nieta de 7 años
Después de que la autopsia revelará que Irene falleció debido a una contusión y se esclareciera la manera en la que perdió la vida la mujer, se liberó una orden de aprehensión en contra de Luis Adrián.
El joven de 17 años fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon el día de ayer mientras se encontraba en la colonia Prados de la Cieneguita en Apodaca y fue trasladado al Centro de Internamiento de Adaptación de Adolescentes Infractores.
NRT México, Cobertura Total 360°

