19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Queremos justicia: Feminicida asesinó a Tita en su propia casa

Una menor fue encontrada sin vida dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Tecomán, Colima, inicialmente los familiares de la joven pensaron que se había tratado de un suicidio; sin embargo las marcas de violencia en su cuerpo revelaron la verdad.

Martha Leticia, apodada Tita, falleció dentro de su propia casa durante los pasados días, al encontrarla sus familiares la llevaron al centro de salud, donde se confirmó que la joven había perdido la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Madre entregó a su hijo adolescente a las autoridades tras descubrir que mató a una abuelita

Sus familiares pensaron qeu podría tratarse de un suicidio, isn embargo, la policía negó tan conclusión al revelar que la joven tenía marcas de violencia en el cuello y murió tras ser estrangulada.

La tía de Tita, María Candelaria, señaló que ya saben quien puede ser el feminicida de la joven, sin embargo, no señalarán a nadie hasta que las autoridades inicien la investigación.

“Queremos justicia, que la investigación sea bien hecha y que la autoridades sí lo hagan, porque no es el primer caso que tienen, ellos tienen que saber hacia dónde apunta todo, que detengan a la persona mientras tanto”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE