23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Continúa grave hombre que se aventó de un puente

El hombre de 28 años que se arrojó de un puente la tarde del martes, continúa grave de salud, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que podría perder la vida en las próximas horas o en los próximos días, pues presenta un traumatismo cráneo encefálico severo, además de fracturas en el cuerpo.

José Francisco Mejorada, se encuentra internado aún en el hospital General de Saltillo, ya que no ha tenido avance en la recuperación y su vida está pendiendo de un hilo. Fue alrededor de las 20:00 horas del martes cuando ocurrieron los hechos, movilizándose autoridades al lugar.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/08/vacunacion-anticovid-en-frontera-de-coahuila-iniciara-el-20-de-julio-sspc/

Los hechos se reportaron a la línea de emergencias 911, y de inmediato se trasladaron paramédicos y lo trasladaron al Hospital General, aunque no se le da mucho tiempo de vida, según informan los médicos especialistas.

Elementos de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, siguen al pendiente y monitoreando el estado de salud de José Francisco, quien intentó terminar con su vida al arrojarse del puente de Nazario Ortíz Garza y Rufino Tamayo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE