29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Temen nuevo brote de Covid-19 en Monclova

Tras la suspensión de actividades en diferentes ciudades del país por la tercera ola de contagios de covid-19, el presidente de la Cámara de Comercio en Monclova Arturo Valdez Pérez afirmó que es importante no bajar la guardia y continuar cumpliendo con las medidas sanitarias, pues un nuevo recorte de horarios o aforos costaría muchos negocios y empleos.

Cuestionado ante las medidas implementadas en Nuevo León que reducen horarios, aforos, así como el cierre de algunos negocios, el líder de los comerciantes en Monclova aseguró que sería muy lamentable que esta misma situación pueda ocurrir en la ciudad.

Dijo que el cierre de negocios, reducción de horarios o aforos podría resultar fatal en la ciudad, pues podría ocasionar el cierre de algunos establecimientos, incluso la perdida de fuentes de empleo.

Indicó que para evitar que esta situación suceda es importante que todos continúen con el cumplimiento de las medidas sanitarias, entre ellas la sana distancia, el gel antibacterial, el uso de cubrebocas, entre otras.

“Hemos exhortado a nuestros afiliados, buscando que no incumplan con las medidas sanitarias para evitar que puedan ser sancionados pero también para evitar la propagación del virus”

Arturo Valdez Pérez, presidente de Canaco Monclova
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE