28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Julián fue abandonado en la calle; tengo dos hijos pero no quieren problemas

A sus 77 años de edad, y tras una vida entera de haber trabajado día y noche para poder llevar el sustento necesario a su casa, Don Julián ha tenido que refugiarse entre las banquetas de las calles de Monterrey, Nuevo León.

Lamentablemente, el abuelito regio se ha visto en la necesidad de tener que improvisar un ‘jacalito’ en esta ciudad, pues todo lo que tiene son el pavimento, un colchón en muy mal estado y un techo improvisado para protegerse de la lluvia y el sol.

Te puede interesar: Me violaron cuantas veces quisieron y lo grabaron todo: Víctima de militares en Castaños

“Antes me acostaba en el suelo con una cobija pero ahorita ya me estoy acostando en un colchón que me reglaron”, relató con los ojos llorosos Don Julián quien, pese a tener dos hijos, vive en situación de calle.

“Tengo dos hijos pero ellos están con su familia, no quieren problemas, no quieren meterse con un viejo”, agregó cabizbajo el ancianito, quien actualmente vive en este lugar y es apoyado por algunos de sus ‘vecinos’.

Te puede interesar: Policiaca: A tiros, jovencita asesinó a pedófilo; abusó de ella cuando era una niña

Momentos después de que ABC Noticias realizará la entrevista al abuelito, lograron capturar el momento en el que un joven migrante, también en situación de calle, se acercó a Don Julián y le dio un billete de 20 pesos.

Aunque este se negó a responder las preguntas que se le hacían, solo reveló ser hondureño y que busca ayudar al ancianito porque se identifica con él y la necesidad por salir adelante en la vida tan difícil que les tocó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE