27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Liliana ya no pudo ver a su familia: Se dirigía ver a sus seres queridos y sicarios la asesinaron

Liliana, de 22 años, perdió la vida el pasado sábado después de que un grupo armado decidiera dispararle mientras se encontraba en camino para ir a casa de uno de sus familiares, la joven recibió los tiros de los gatilleros.

Durante la tarde del pasado sábado, Liliana, una joven que trabajaba en una maquiladora, perdió la vida cuando se cruzó en el camino de unos gatilleros, los tipos apuntaron hacia la mujer, quien al parecer no tenía ningún vínculo con el crimen organizado, y decidieron dispararle.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios asesinan a pareja de adolescentes y dejan narcomanta: Presuntamente eran halcones

Liliana falleció inmediatamente después de recibir los balazos, su cuerpo fue encontrado en la colonia Liberación, donde se desató una movilización por el suceso, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado de Veracruz hiciera las investigaciones pertinentes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley, al momento se lleva a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido alrededor de su feminicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE