Sicarios asesinan a pareja de adolescentes y dejan narcomanta: Presuntamente eran halcones

Sicarios asesinan a pareja de adolescentes y dejan narcomanta: Presuntamente eran halcones Foto Especial.

El pasado sábado en la madrugada fueron encontrados los restos de dos jóvenes en Puebla, ambos cuerpos estaban desmembrados y tenían una nota que apuntaba a que trabajaban como halcones juntos.

El hallazgo sucedió en la colonia el Huasteco, en el municipio de Venustiano Carranza, ambos cuerpos fueron víctimas de violencia antes de su muerte, y después de esta los responsables cortaron sus cuerpos y utilizaron sus restos para sostener la narcomanta.

TE PUEDE INTERESAR: Una familia fue atacada con armas de fuego después de una riña: El atentado dejó un muerto y dos heridos

Presuntamente Gisele, de 15 años, y Arturo, de 14 años, mantenían una relación amorosa y trabajaban juntos como halcones, hecho que se supo después de su meurte gracais a la manta con el mensaje, ambos chicos desaparecieron desde el pasado 08 de julio.

“Esto me pasa por andar de ratero y querer al vivo. Señores que andan en la mird*, para los que andan de chapulines, desertores, rateros y secuestradores, ya corténse el rollo y bájenle. Porque ustedes serán los próximos que correrán la misma suerte. Casco, Erick, Luis, el Meme, ustedes municipales, pongánse a hacer su servicio para cuidar a mi pueblo, no a estos mugrosos, ya estamos en toda la sierra norte. Atentamente, Mando Delta”, fue el mensaje que escribieron en la manta.

NRT México, Cobertura Total 360°