27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Una familia fue atacada con armas de fuego después de una riña: El atentado dejó un muerto y dos heridos

Fue alrededor de las 22:00 de la noche del domingo cuando se reportó un atentado en el domicilio de una familia: La balacera, que había comenzado como una riña, dejó tres heridos, uno de ellos falleció horas después mientras compadecía en el hospital.

Fue el pasado domingo que una familia se encontraba en su casa en Rincón Verde, Escuinapa, cuando, después de una riña con quienes parecen ser sus presuntos agresores, comenzaran a balearlos, logrando heridas en cada uno de los integrantes de la familia que allí se encontraban.

TE PUEDE INTERESAR: Salieron de su casa y nunca llegaron a su destino: Encuentran sin vida a una familia completa

Después de perpetuar el ataque, los responsables huyeron del lugar, la familia marcó a los servicios médicos después del atentado, quienes al arribar, trasladaron al hombre, identificado como Daniel Enrique ‘N’ al Hospital General de Mazatlán, donde horas más tarde falleció.

El el ataque armado también resultaron heridos Teresa de Jesús ‘N’, quien recibió un disparo en la pierna, y su hijo Enrique, a quien le lesionaron la oreja. Minutos después de la balacera, se atraparon a dos de los sospechosos para después trasladarlos a las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública: José Román ‘N’, de 49 años, y Jesús Alberto, de 27 años, portaban una arma de fuego calibre 22 al momento de su detención.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE