24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Los asesiné y corté en pedazos; dulce abuelita mataba a sus vecinos y se los comía

“Lo hice para ser conocida como un asesino en serie”, declaró ante las autoridades una abuelita de 68 años, quien logró ser detenida luego de que hubiera acabado con la vida de 14 personas durante un periodo de 15 años.

Esta es la siniestra realidad de Tamara Samsonova, mejor conocida como ‘La abuela destripadora’ o ‘Baba Yaga’, quien desde el año 2000 comenzó a asesinar a diversas personas sin motivo aparente, para después despedazarlos y comérselos.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxico asesinó a su ex novia a balazos; no quería pagarle la pensión alimenticia

Su primer victima fue su propio esposo, Alexei Samsonov, a quien la dulce ancianita reportó como desaparecido, aunque años después se comprobaría que fue ella misma quien lo mató con sus propias manos.

Entre otras de sus víctimas se encuentra Valentina Ulanova, una abuelita de 79 años de edad que, ante la necesidad de ‘Baba Yaga’ de tener un lugar donde dormir, decidió recibirla en su casa.

Sin embargo, a las pocas semanas, el 27 de junio de 2015, Tamara decidió envenenar a su amiga para quedarse con todas sus riquezas, tras lo cual escondió su cuerpo en bolsas y las tiró en el basurero local, siendo descubierta tras más de una década de asesinatos.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre se lanzó de puente en Saltillo y murió; su cabeza se impactó contra la calle

“También yo maté a mi inquilino llamado Volodya, le corté en pedazos en el baño con un cuchillo, puse los pedazos de su cuerpo en una bolsa de plástico y las tiré por diferentes zonas del distrito”, escribió en un diario la abuelita.

“Lo hice para ser conocida como un asesino en serie. Todo es deliberado. Me he estado preparando para este día durante 10 años, soy una persona muy mayor y ahora no tengo dónde vivir así que decidí que debería ir a prisión”, declaró Baba Yaga el día de su juicio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE