21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Hombre asesinó y descuartizó a su mamá; abusó de él desde los 5 años

Bajo la excusa de que lo hizo para proteger a su esposa, un joven mexicano que vivía en Estados Unidos asesinó a su mamá; expertos revelaron que recibió ocho puñaladas en el pecho y cuatro más en la nuca.

Este es el caso de Anthony Cuevas, quien no solamente acabó con la vida de su propia madre, sino que también la descuartizó, escondió en diferentes bolsas de basura y las tiró en diversos puntos de la ciudad de Colorado.

Te puede interesar: Los asesiné y corté en pedazos; dulce abuelita mataba a sus vecinos y se los comía

Pese a que estos hechos tuvieron lugar desde octubre del 2019, fue hasta hace algunos días que finalmente se logró vincular al joven con el homicidio de su progenitora, María ‘Mary’ Cuevas-García, de 58 años de edad.

Fue gracias a las grabaciones de una cámara de seguridad que se logró identificar a Anthony como el hombre que tiró una bolsa en un contenedor local, la cual después se descubriría que tenía el torso de la hoy occisa.

Te puede interesar: Mujer quemó a su esposo mientras dormía; abusó de su hijo cuando era un niño

Al momento, las investigaciones continúan, aunque autoridades están casi seguros de que fue el hijo de Mary quien también tiró sus manos, cabeza decapitada y pie en otros puntos de la ciudad.

Al ser detenido, Anthony confesó inicialmente que él cometió el asesinato para defender a su pareja, quien su madre aseguraba que era una bruja, además de agregar que él había sido abusado sexualmente por ella desde que tenía 5 años.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE