27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Apoya Presidencia de Monclova con medicamentos para la ciudadanía

En el departamento de desarrollo social del ayuntamiento de Monclova, apoyan a la ciudadanía con algunos de los medicamentos que no llegan a encontrar en el IMSS, solo acudiendo con su receta con la enfermera Olga Ojeda.

“Hacemos entrega de un medicamento muy importante para la salud de los diabéticos como lo es la insulina ya que el Seguro Socia por el momento no esta entregándolos”

Olga Alicia Ojeda, Enfermera encargada del departamento de salud

También el metoprolol para la presión, también es uno de los medicamentos mas solicitados por la ciudadanía y que el Seguro Social de Monclova no cuenta con ellos o que por la pandemia no acuden, son aproximadamente de 60 a 70 personas son los que acuden a la Presidencia de Monclova a solicitarlos.

La ciudadanía de Monclova también acude a donar los medicamentos que ellos ya no utilizan y que prefieren que sean entregados a las personas que realmente lo necesiten.

Olga Ojeda próximamente esta a punto de cumplir su sueño más grande, el cual es tener su dispensario en la colonia Calderón de Monclova, menciona que es difícil cuando no hay apoyo pero gracias a dios ya esta avanzando, harán curaciones, chequeo de presión arterial, glucosa entre otros servicios pues para ella la salud es lo más importante.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE