25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen al presunto feminicida de Noelia; empleada de Pemex encontrada sin vida en un bote de residuos

El cuerpo de Noelia fue encontrado dentro de un bote de basura que contenía residuos químicos dentro de las instalaciones del complejo Petroquímicos Morelos, en Coatzacoalcos el pasado sábado alrededor de las 16:00 horas.

Noelia debería de haber salido del trabajo; sin embargo sus familiares y compañeros avisaron que la mujer nunca llegó después del trabajo, por lo que se inició una investigación para localizar a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Noelia perdió la vida durante su jornada laboral: La metieron a un bote con residuos químicos

Fue después que se descubrió que el cuero de la mujer estaba dentro de un bote de basura con residuos químicos, por lo que se comenzó a buscar al responsable del presunto feminicidio; el día de hoy se detuvo al primer sospechoso, el jefe directo de Noelia.

Vicente ‘N’ trabaja en el área de Mantenimiento Civil y tenía a cargo a una cuadrilla de la que formaba parte Noelia, el hombre veinteañero fue detenido en flagrancia por el delito de ultrajes a la autoridad y probablemente pudiera estar relacionado con la muerte de una mujer.

La madre del joven relató para medios locales que su hijo es inocente, pues es un hombre de bien, señaló que no hay forma de que haya asesinado a Noelia, incluso le mencionó el hallazgo del cuerpo, sin embargo, no había nada en su manera de actuar que pudiera señalar que tuvo algo que ver con el asesinato.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE