Policiaca: Rosa desapareció en Monclova y temían por su vida; fue encontrada en Torreón

Rosa, de tan solo 25 años de edad, había sido reportada como desaparecida hace casi una semana y aunque se temía por su vida, logró ser localizada. Foto Especial.

Pese a que su familia la estuvo buscando intensivamente desde el pasado 6 de julio, la esperanza de encontrar con vida a Rosa Thalía ‘N’ nunca se perdió y, afortunadamente, esta logró ser localizada el día de ayer.

La joven de tan solo 25 años de edad es originaria de Monclova, Coahuila y la denuncia por su desaparición fue interpuesta desde el primer día en que no volvió a casa, aunque la Fiscalía de Personas Desaparecidas no había recibido información alguna sobre ella.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito apuñaló a joven en Saltillo; luchaban por el amor de la misma mujer

Milagrosamente, ‘Rosita’ fue encontrada caminando por las calles del municipio de Torreón, precisamente en la colonia Las Julietas en dónde autoridades lograron localizarla tras un reporte ciudadano.

Al momento, se desconoce si la joven ya logró reencontrarse con su familia, así como tampoco se precisó por parte de las autoridades si ella huyó de su hogar y no logró volver o si fue secuestrada y luego se le volvió a dejar en libertad.

NRT México, Cobertura Total 360°