26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Joven es asesinado en Coahuila; le arrebataron la vida con 5 balazos

Al menos cinco disparos fueron los que recibió a quemarropa un joven coahuilense de apenas 27 años de edad, quien lamentablemente debido a las heridas perdió la vida al frente de su casa.

Fue como Mario Alberto ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, quien de acuerdo con su padre tenía alrededor de una hora tomando bebidas alcohólicas al exterior de la vivienda que ambos compartían.

Te puede interesar: Liliana ya no pudo ver a su familia: Se dirigía ver a sus seres queridos y sicarios la asesinaron

La versión relatada por este testigo indica que él se encontraba descansando al interior de su casa cuando escuchó cinco detonaciones, por lo cual procedió a inspeccionar el área y fue entonces que descubrió que su hijo estaba tirado sobre el suelo sangrando.

Rápidamente, Mario Gilberto ‘N’, de 59 años, solicitó ayuda de las autoridades de seguridad y médicas para que se atendiera el caso de su hijo, aunque lamentablemente nada se pudo hacer por él, ya que perdió la vida en el lugar.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a pareja de adolescentes y dejan narcomanta: Presuntamente eran halcones

Sobre los agresores de Alberto continúan sin tenerse pistas, ya que ninguno de los vecinos logró identificarlos, así como también se desconoce si viajaban a bordo de algún vehículo o a pie.

Este siniestro hecho tuvo lugar en la colonia Mundo Nuevo del municipio de Piedras Negras, Coahuila durante la noche del pasado lunes 12 de julio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE