35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Roberto asesinó a su esposa, Roxanna, e hizo creer que se suicidó; se encuentra prófugo

Un hombre identificado como Roberto López es señalado como el presunto asesino de su propia esposa, Roxanna Janneth Garza, a quien en primera instancia señalaron que se había suicidado.  

Autoridades de la Fiscalía señalan que el lamentable hecho se registró el pasado 06 de mayo, en un domicilio ubicado en Miguel Alemán, Tamaulipas. Roxanna presentaba heridas por arma punzo cortante en el cuello y manos. Peritos señalan que la mujer se habría defendido de su atacante.  

TE PUEDE INTERESAR:  No se tentó el corazón: Anciano descuartizó y decapitó a su novia de 35 años; dejó a 3 hijos huérfanos

Sin embargo, Roberto aseguró que su esposa se había quitado la vida al interior de su casa, pues acusó que padecía de problemas psicológicos. El terapeuta de la mujer aceptó que sí los padecía, pero descartó que se hubiese suicidado por esas razones. 

Posteriormente, el hombre cambió la versión y contó que Roxanna descubrió que él le fue infiel y eso la llevó terminar con su existencia.  Actualmente el imputado se encuentra en calidad de prófugo, pues desde el 25 de mayo se desconoce su paradero.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE